SANDIA

SANDIA

martes, 26 de noviembre de 2013

EXPO CREATIVA 2013

Estoy feliz feliz, primero porque debemos esperar todo un año para tener una expo en nuestra ciudad, este es el segundo año que vamos y he de confesar que la mayoría de los stands que hay no son de muy buena calidad, pero lo que si me encanta es que algunos hacen talleres para todas las edades y mi hija es muy feliz haciendo estas manualidades, me da mucha emoción que tan chiquita disfrute tanto y tanto... hasta hemos tenido que regresar al siguiente día porque ella quisiera realizar todos los talleres, claro que es imposible por el tiempo y además no es nada barato :D
 
Así que dentro de los descubrimientos que hice y que significan un reto porque esta técnica no la conozco fue el decoupage... entonces fue tanta mi emoción que aquí esta mi compra:

 Y acá las creaciones de mi chiquita pero también de mi chico y por su puesto adivinen la que hice yo :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario