Mi mamá me enseño a hornear panes caseros, y los hacia de vez en cuando, no puedo decir que me salían perfectos pero lo intentaba... me gusta ver los programas de repostería y me dije que algún día haría algo así y el día llego, por casualidad pase por una tienda que estaba por iniciar un curso de repostería-pastelería básica así que me inscribí, y aunque ya tenia experiencia horneando me causaba mucha expectativa este curso.
La primer clase se trato del uso de la manga y las puntas con Glasé Royal, y les he de decir que fácil fácil no es, pero estoy segura que con la practica esto se puede mejorar, aquí les dejo el resultado:
Para la segunda clase debíamos llevar un pan horneado para decorar y usar la manga-puntas, aquí el resultado:
Para la tercer clase debíamos llevar un pan relleno para decorarlo con una figura y este es el resultado:
Mi prueba de fuego fue para el cumpleaños de mi chico, que me pidió que le hiciera un pastel relleno así que aquí el resultado final, y solo les puedo platicar que los compañeritos de mi hijo querían mas pastel lo que me da mucho gusto...
La vida se trata de reinventarnos, de ser mejores cada día, hay que intentar actividades nuevas, que nos reten, que nos alejen de nuestra zona de confort y eso es un buen aliciente en la vida.
S
No hay comentarios:
Publicar un comentario